domingo, 21 de noviembre de 2010

Cuento de Horror

Un olor áspero anunciaba la proximidad del barrio de los pobres.Un profundo silencio reinaba en todo el barrio.Ya era medianoche.En un rincón un mendigo estaba buscando algo entre la basura.Todo estaba oscuro excepto un débil fuego en su mano.De repende vino un viento de atrás y sopló el fuego.Él se volvió y surgió en la cara una expresión muy horrible.Desde entonces se volvió loco.
      Unos meses después allí unos vecinos encontraron una pieza de hueso en la tierra.Siguió excavando y para su sorpresa surgió un esqueleto humano.Llamaron a la policía.Según el examen éste era de mujer que murió hacía más de cincuanta años.Por eso la policía no lo tomó en serio y lo dejó sin investigar.
     Sin embargo,el caso le causó al interés a una periodista.Decidió averiguarlo preguantando a casi toda la población del barrio,pero no encontró alguna pista útil.Por fin un cálido vecino le propuso que vistara a un viejo,el cual contaba con un carácter raro que no tenía contacto con nadie.
     Llevada por este vecino halló su casa,la cual era bastante viejo y ofreciá un aspecto misterioso y horroroso.Ella tocó la puerta y mucho tiempo después la abrió un hombre mayor y andrajoso.Al enterarse de su motivo,pensó un rato y estuvo de acuerdo finalmente.Ella le siguió entrando en la casa.Después de sentarse el viejo empezó su historia.
     En los años treinta este barrio era un pequeño pueblo tranquilo y olvidado.Solamente contaba con una pequeña escuela y un maestro.Le gustaba mucho la apuesta y perdió todo su dinero.Perversamente decidió vender a su esposa y casarse con una viuda rica.Como su esposa no lo obedeció,la mató.Después de unos días se encontró el cadáver del maestro con una expresión horrible.El viejo era alumno del maestro y sabía todo lo sucedido.
   Al salir de la casa,ya era muy tarde.La periodista tomó una desición muy increíble.Fue a buscar el mendigo y le pidió que la llevara al lugar donde estaba el esqueleto.Al llegar el mendigo escapó y la abandonó.
    Sólo quedó la periodista.Quería tomar fotos pero parecía que la cámara no funcionaba.Sorprendida,vio una figura de mujer aproximándose a ella.Empezó a gritar y escapar pero lo hizo en vano.Esta figura tenía el largo frente al rostro y no tenía ojos.Estaba cada vez más cerca,cerca......

No hay comentarios:

Publicar un comentario