domingo, 21 de noviembre de 2010

Descripción de un lugar de Beijing

   En el centro de Beijing se encuentra un lugar que no tiene un nombre preciso, pero se cuenta entre los más conocidos tanto por los nativos como los turistas.
   Este lugar, famoso por sus características propias de Beijing, se forma de tres lagos.  De día se ve mucha gente paseando por las orillas de los lagos.  En invierno, los lagos se congelan y muchas personas patinan alegremente sobre ellos.  De noche, a lo largo de las orillas hay muchos bares.  Se ofrece una escena de iluminación.
   A su alrededor, se han construido muchas pagodas entre las cuales se destacan dos más famosoa, la Campana y Tembor. Según se dice, en la antiguedad al amanecer se tocaba la campana para señalar el comienzo de un nuevo día.  Además, se han conservado muchos viejos calleones.  Cada uno tiene su propia historia y ha experimentado los cambios trascendentes de esta ciudad histórica.  Aunque las piedras se han corroído y las puertas están desgastadas, los callejones, antiguos y misteriosos cuentan con cosas irresistibles.  Parece como si nos contaran sus cuentos.
   Se ven muchas tiendas donde se venden las artesanías tradicionales de China que atraen a muchos turistas.  Las artesanías son muy finas.
   Fui a este lugar con mi mejor amiga.  Como yo iba a México pronto,  decidimos hacer un viaje de despedida.  Éste me impresió mucho como si hiciera un viaje por la cultura tradiconal china.Creo que cualquiera que lo haga vistado estará extático por la cultura tradional de China.
   En conclusión, es un lugar que merece la pena visitar.  Sin falta, los causará una impresión profunda a todos los que lo visiten.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay que buena tu descripción de este lugar en Beijing! Yo también hice un viaje de despedido con mis amigos antes de venir aquí y igual que tu nunca me he dado cuenta del montón de mágico que está mi propio país. Me ayudó entender la belleza que todo los lugares se oferten. Ahorita tengo ganas a ir a Beijing para verlo con mis propios ojos! =

    ResponderEliminar